NOTICIA TEC MED

1. ANTECEDENTES: 
Dando cumplimiento a las conclusiones emitidas por la Lic. Maria Alegria Tecnico Secretaria Academica del CONSEJO ACADEMICO UNIVERSITARIO que a partir de los resultados se debe iniciar el ciclo de las Jornadas Acadernicas. Presectorial y Sectorial, en CO- GOBIERNO y elaborar el Plan de Estudios final acorde con el reglamento de "Estructura de Contenido para la Presentacion del Diseno, Rediseno Curricular". Se realiza la Sectorial como responsable la Lic. Delia Nina Huanca en coordinacion con Docentes y Estudiantes de Is Mencion de Radiologia de la Carrera de Tecnologia Medica. 
2. PARTICIPANTES / RESPONSABLES 
• Universidad Mayor de San Andres, Facultad de Medicina. Enfermeria. Nutric on y Tecnologia Medica. • CARRERA DE TECNOLOGIA MEDICA MENCION DE RADIOLOGIA • Responsables: Lic. Delia Nina Huanca Docente de Radiologia Lic. Rodolfo Poma Chuquimia Docente de Radiologia Univ. Carolina Tarquino Villca Representate de Internado R. 
3. EQUIPO DE TRABAJO — LUGAR 
El equipo de trabajo estuvo formado pot 
• Autoridades de la Carrera de Tecnologia Medica y Menci6n de Radiologia • Estudiantes del centro de estudiantes de la Carrera de Tecnologia Medica. estudiantes del primer, segundo ano e internado rotatorio Carrera de Radiologia gestion 2018 
• Docentes de la Carrera de Tecnologia Medica. 
• Profesionales invitados. Licenciados en Bio-lmagenologia 
LUGAR: 
La Sectorial se realizo en el HOTEL OBERLAND ubicado en la calle El Agrario No. 3118 de Mallasa. El 27 de octubre de 2018 de Hrs. 9:30 a 15:00 pm. 
5. CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES: 
Se realizo la actividad de acuerdo a lo planificado: - Palabras de inauguracion a cargo del Dr. Juan Carlos Medrano Barreda Director de la Carrera de Tecnologia Medica. - Palabras de coordinacion de la metodologia de la Sectorial a cargo de la Lic. Delia Nina Huanca Responsable del Rediseno Curricular de Radiologia La Licenciatura en Bio- Imageniologia. - Inicio de la exposicion de las comisiones: de las observaciones y cambios corregidas en los documentos en cada una de las comisiones, 

 
Fecha de Publicación: 27 oct 2018