NOTICIA TEC MED

Mediante Resolución del Honorable Consejo de Carrera Tecnología Médica No. 003/2019, se autorizó a la Dirección de la Carrera, llevar adelante la MESA DE EXAMEN, para las menciones de Fisioterapia y Kinesiología, Radiología y Laboratorio Clínico, basados en el XII Congreso Nacional de Universidades y en el Reglamento de Mesa de Examen.

Sin embargo, el 4 de febrero del presente año, fue emitida una carta por el Dr. Fernando Dávalos Crespo, Vicedecanato de la Facultad de Medicina, Enfermería, Nutrición y Tecnología Médica, en la cual señala que se debe tener una reglamentación facultativa o de Carrera.

En fecha 11 de febrero, en el Honorable Consejo de Carrera, se conformó una comisión de revisión para las propuestas del reglamento preparadas por la dirección de carrera y por el centro de estudiantes, recayendo la responsabilidad en la Lic. Marlene Suxo Tejada y Univ. Beatriz Ochoa Ventura.

Una vez concluida la revisión de las propuestas del reglamento, se autoriza la emisión de la resolución de aprobación, previa verificación y visto bueno del Dr. Juan Carlos Medrano Barrera Director de la Carrera de Tecnología Médica.

Por lo tanto, en la resolución del Honorable Consejo de Carrera Tecnología Médica No. 019/2019 se resuelve aprobar el reglamento de mesa de examen de la carrera con sus 5 capítulos y veintitrés artículos. Misma que fue remitida al Consejo Académico Facultativo para su aprobación.

Fecha de Publicación: 05 abr 2019