TOMOGRAFIA CONE BEAM - MANEJO DE SOFTWARE ONDEMAND 3D - CARRERA DE TECNOLOGÍA MEDICA

TOMOGRAFIA CONE BEAM - MANEJO DE SOFTWARE ONDEMAND 3D
INICIO
Fecha de Incripción:

Información:

CURSO TALLER DE TOMOGRAFíA CONE BEAM MANEJO DE SOFTWARE ONDEMAN 3D

El curso taller se llevó a cabo en la Facultad de Medicina, tercer piso, aulas K1 y K2 a horas 8 :00 am. a 14:00 pm. del 20 de agosto de 2022.

Cada participante o grupo de 2 estudiantes deberían contar con el siguiente material: Laptop con las siguientes características mínimas:

  • Procesador core i5 o superior
  • RAM 8 Gb o superior
  • Tarjeta de video de 4 Gb o superior
  • Sistema operativa Windows 7 /Windows 10
  • Mouse

Se realizan las conexiones de tomacorrientes y la instalación correcta del software en cada computadora conforme ingresaban los participantes que se inscribieron previamente y los que se inscribieron ese mismo día.

Siendo partícipes del curso taller de tomografía Cone Beam también conocido como tomografía odontológica, podemos decir que se vio la participación de profesionales expertos en el área de odontología que impulsaron a los estudiantes a obtener nuevos conocimientos e innovar en el area de implantación, encontrando como mayor ventaja de la tomografía cone beam, la nitidez de la imagen necesaria para su estudio especializado, los estudiantes fueron capacitados de manera práctica realizando el manejo del software ondemand 3d impartido y conociendo su importancia en área... Disfrutando así también de un refrigerio brindado por el comité organizador de dicho curso, pudimos contar con la participación de más de 60 estudiantes que al finalizar el curso quedaron satisfechos con la enseñanza impartida de manera personalizada listos para su aplicación a futuro... Y agradeciendo la participación de cada uno de los asistentes concluimos de manera satisfactoria el curso taller tomografía cone beam

Se iniciaron las ponencias a horas 9:00 am con la presentación de currículos del Licenciado Richard Adrian Carlo Ramos y Licenciado Roberto Emerson Ergueta Flores, los mismos empezaron el Curso – Taller de acuerdo a lo programado; En el manejo de LA TOMOGRAFÍA CONE BEAM EN IMPLANTOLOGÍA, CIRUGÍA BUCAL Y ENDODONCIA. De forma individual desde lo más básico y las herramientas que se utilizan para estas medidas de hueso, espacios y la colocación del implante virtual de los postes para la planificación.

Aproximadamente a las 11:30 am se ofrece el refrigerio preparado por la comisión del Curso

– Taller (Sándwiches de carnes frías con su aderezo, masitas, refrescos y café caliente) cada participante recogió mientras seguía trabajando, puesto que el curso fue continuo.

Ya para concluir el curso – Taller los licenciados explicaron cómo se realiza la IMPRESIÓN 3D EN ODONTOLOGÍA, los diferentes métodos para la obtención de estos, las ventajas y los tiempos en el que se realiza cada trabajo.

LISTA CURSOS-TALLERES TECNOLOGÍA MÉDICA

 
— Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 10 de 19 resultados.